lunes, 13 de febrero de 2017

3.1 José Armando García Guerrero

Hola, mi nombre es José Armando García Guerrero, nací en el municipio de Celaya, Guanajuato. Tengo dos hermanos, una hermana y un hermano, ambos menores.  Me considero  una persona alegre, amable, un poco floja a veces. Me gusta conocer gente, ver películas, además uno de mis pasatiempos es jugar cartas.  Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería Mecánica Administrativa, al acabar de estudiar quiero poner mi propio negocio, como una empresa que venda auto partes a grandes armadoras o algo así, también me gustarías estudiar una maestría y también un doctorado en el extranjero ya se en Alemania o Francia.


10 comentarios:

  1. Hola Armando, que gusto saber sobre ti. Tu redacción es muy buena, sin embargo, encontré un error: la última oración la cortaría a partir de cuando empiezas a platicar sobre tu interés de hacer maestría y doctorado. De ahí en fuera, ¡felicidades!

    Giuliana Vielma Bruno

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy un poco floja para ser sincera. Últimamente cuando más tengo flojera, me obligo a hacer mis pendientes para que al terminar, ¡pueda descansar todo lo que quiera! Espero lo intentes...

    Giuliana Vielma Bruno

    ResponderEliminar
  3. Hola José, espero que estés muy bien. Gracias por compartir un poco de ti. Tienes muy buena redacción y ortografía. Noté que faltaron un par de "y" para terminar un par de listados, por ejemplo, donde explicas lo que te gusta.

    ¡Tienes una gran ambición profesional! Te paso unos tips para combatir la flojera y que no se interponga en tu camino: http://www.runners.es/nutricion-salud/psicologia/articulo/ponle-remedio-pereza

    Saludos, María José Bres

    ResponderEliminar
  4. hola jose es un verdadero gusto llegarte a conocer un poco a traves de tu reseña note que te fallo una palabra en tu ultimo enunciado. ojo ya que esto puede dar una mala imagen a tus lectores

    aqui te dejo un link a un ranking de las empresas de auto partes de todo el mundo. para que te motives y tomes la rienda de tu vida en este instante!http://www.ranker.com/list/auto-parts-companies/reference
    FGZ

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Armando, un gusto escuchar de ti. Tienes buena ortografía aunque creo que podrías mejorar un poco tu redacción, por ejemplo: cuidar el excesivo uso de comas e implementar uso de otros signos de puntuación. También te faltan algunos "y". Nota que te falta una palabra al final de tu párrafo, !cuidado!.

    Por otro lado, yo también disfruto mucho jugar cartas. Te adjunto un link sobre las reglas de el juego "continental" que siempre juego con mi familia, para que lo intentes, !es divertidísimo! http://www.continental.org.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1

    ResponderEliminar
  7. Hola José Armando, no encontré ningún error en tu redacción fuera de los ya mencionados por mis compañeros, te felicito.

    A mi también me encanta el cine, te mando el link de la cartelera en Cinépolis aquí en Qro. http://www.cinepolis.com/cartelera/queretaro/

    ResponderEliminar
  8. Saludos José Armando. Te felicito por tu biografía, la redacción es muy buena. Lo único es que después de "hermanos" cambiaría la coma por dos puntos. También después de "amable", cambiaría la coma por un "y". La última oración es muy larga, procura emplear oraciones más pequeñas. Pero fuera de estos minúsculos errores está todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está todo muy bien. Nadie le corrigió el "ya se" en lugar de "ya sea", el "también me gustarías", entre varios otros MUY evidentes.

      Eliminar
  9. Comparto tu pasión por ver películas. Te dejo el link de una página muy buena y barata para ver películas y series. Es muy fácil crear tu membresía.
    http://www.netflix.com/

    ResponderEliminar