lunes, 13 de febrero de 2017

3.4 Juan Erick segura Tellez

Que tal soy JUAN SEGURA y te contare un poco sobre mí. Nací el 20 de febrero de 1994 soy hidalguense, para ser exacto tizayuquense.  Me gusta jugar fútbol y tengo cierta pasión por la fotografía, la elección de mi carrera fue en gran parte por mi papa ya que él es arquitecto y desde muy pequeño me gustó visitar obras además del ambiente que se vivía en ella. Con el paso de los años, mi gusto por el diseño me hizo orientar mi vocación por la arquitectura. Mi sueño es conocer la mayor cantidad de estadios antes de morir y de forma profesional ser un exitoso arquitecto constructor. Y mejorar en la vida día con día.


8 comentarios:

  1. Hola Erick que gusto saber un poco sobre ti. Tu redacción es buena, sin embargo encontré dos errores: se te fue el acento en papá y la última oración la pudiste haber juntado con la oración anterior. De ahí en fuera, ¡felicidades!

    Giuliana Vielma Bruno

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta jugar fútbol, te comparto uno de mis videos favoritos de los mejores goles de la historia:
    https://www.youtube.com/watch?v=8x1IBvyNfGU

    Giuliana Vielma Bruno

    ResponderEliminar
  3. Hola Erick! Un gusto conocerte. Que gran oportunidad poder crecer en tu vida profesional con tu papá. Aquí te comparto el proyecto del complejo deportivo de Hwaseong en Corea, es una gran propuesta arquitectónica que te podría gustar: http://www.archdaily.mx/mx/02-29811/complejo-deportivo-hwaseong-drds

    ¡Gracias por compartir tu experiencia con la arquitectura! Eres muy bueno expresando tus ideas, sin embargo, te recomendaría cortar los enunciados para que pueda haber más fluidez con ellas. ¡Felicidades por tu descripción!

    Saludos, María José Bres

    ResponderEliminar
  4. hola Erick a traves de tu reseña verdaderamente siento que te eh conocido, se te fue un acento pero fuera de eso esta perfecto

    aqui te dejo un video de una de las remontadas mas importantes de la historia del futbol https://www.youtube.com/watch?v=XgOCj3K_nr0
    Franco Gonzalez Zarattini

    ResponderEliminar
  5. Que tal Juan, mucho gusto. Cuidado con el acento en "papá", y una coma antes de "además". Fuera de esos dos errores, excelente redacción y cohesión.

    Por otro lado, yo también adoro la fotografía. Te invito a que investigues sobre el fotógrafo mexicano Francisco Mata Rosas, y veas sus obras. franciscomata.com.mx
    Un abrazo,
    Pablo González

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, me parece muy buena tu redacción, algunos errores menores (ya los mencionaron arriba) pero en general todo muy bien.

    Te comparto un link sobre los mejores arquitectos del mundo. https://www.youtube.com/watch?v=7PejsvETUoY

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Erick.
    Nunca había conocido a nadie procedente del lugar que dices. Ojo con tu puntuación y cohesión. Yo pondría comas después de las frases: "Que tal" y "Nací el 20 de febrero de 1994". Lo de la elección de carrera lo pondría después de un punto, ya que es una idea aparte. La palabra Papá lleva acento y una coma ahí caería magnífico.
    Fuera de esto, creo que tu redacción es muy buena.

    ResponderEliminar
  8. También me gusta mucho la arquitectura y la construcción; ni se diga de el ambiente que se vive en ellas. Te comparto un interesante video de albañiles bailando y tocando "instrumentos".
    https://www.youtube.com/watch?v=ic9Jiues7p8

    ResponderEliminar